Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Next
Page 1 of 83 - Topic with 1644 messages and 320246 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Para que sirva a alguien y antes de que desaparezcan, aviso de lo que me parece un chollo de vuelo : Madrid-Singapur por 484 € i/v. Con la KLM vía Amsterdam, solo en el mes de Noviembre. Yo acabo de cogerlo. El precio normal a esa zona anda por los 800-1000 €, como con Singapur airlines : desde Barcelona unos 950 € aprox.
Es un chollo, no? 8)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Para que sirva a alguien y antes de que desaparezcan, aviso de lo que me parece un chollo de vuelo : Madrid-Singapur por 484 € iv. Con la... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Yo la verdad que tampoco veo nada caro volar a Asia... Pensaba siempre que saldria caro y cogiendolo con antelación (como dice abaquo), salen entre 400 y 500 euros. Mirar si no en la pagina de lufthansa y mirar los precios

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/specials/booking?l=es&specialid=9433&nodeid=2762143

abaquo wrote:
Yo acabo de cogerlo.

Que bueno lobito!!! tu tampoco paras!!! y que nunca pares!!!
Back to top Yo la verdad que tampoco veo nada caro volar a Asia... pensaba siempre que saldria caro y cogiendolo con antelación (como dice abaquo... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2183

Votes: 0 👍
Que bien abaquo, estas ofertas no hay que dejar escaparlas... En junio cogí un vuelo con singapore airlines por 366 €... Llegada por Kuala Lumpur y salida por Siem Reap.
Back to top Que bien abaquo, estas ofertas no hay que dejar escaparlas... en junio cogí un vuelo con singapore airlines por 366 €... Llegada por... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
A mi con Malasian Airlines, Bcn- Londres- Kuala Lumpur me salió a 420€, para viajar a final de Octubre, pero lo cogí en Mayo.
Abaquo, a ver si coincidimos por aquellos lares Mr. Green
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top A mi con Malasian Airlines, Bcn- Londres- Kuala Lumpur me salió a 420€, para viajar a final de Octubre, pero lo cogí en Mayo. Abaquo, a... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nas..

Very Happy Tan de PM, supongo que todo es intentar cuadras fechas y compañias, yo ya os comente que mi BCN - Londres - Kuala del 16 de Octubre me salia por 345€,... 310 del Air Asia y el resto el BCN - London con EasyJet.... Y los pille a mediados de Julio.

Que día llegas Puchi-Puchi?¿ ... Anda... Tenemos la misma frase en la firma..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Nas.. :D Tan de PM, supongo que todo es intentar cuadras fechas y compañias, yo ya os comente que mi BCN - Londres - Kuala del 16 de... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola Miquelet, pues no sabía lo de la firma... Es que no entiendo lo que pone en la tuya Mr. Green

Me miré tu planning por si coincidiamos, y en principio creo que no... Sad

Un saludo Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola Miquelet, pues no sabía lo de la firma... es que no entiendo lo que pone en la tuya. Me miré tu planning por si coincidiamos, y en... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola Miquelet, pues no sabía lo de la firma... Es que no entiendo lo que pone en la tuya Mr. Green

Me miré tu planning por si coincidiamos, y en principio creo que no... Sad

Un saludo Smile

Mi planing ha cambiado mil veces.... Y lo que le queda.. Mr. Green

Lo unico seguro es que llego el 16 a Kuala, estare allí unos días, ire a mi aire hacia Georgetown pasando por Ipoh y lo que haya en medio, y luego cruzare el charco hacia Sumatra... Que por cierto y volviendo al tema del hilo.... el cruce de charco con AirAsia me cuesta 12€... Y yo iba a ir en ferry... Aplausos
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Mi planing ha cambiado mil veces.... y lo que le queda.. Lo unico seguro es que llego el 16 a Kuala, estare alli unos dias, ire a mi aire... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Virginia74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Miquelet, dónde pillas el vuelo y dónde aterrizas para cruzar hacia Sumatra...? Lo tienes comprado ya...? Para qué fechas...? Es para ver si puedo pillar el mismo!!!!
Besetsssssssss
Back to top Miquelet, dónde pillas el vuelo y dónde aterrizas para cruzar hacia Sumatra...? Lo tienes comprado ya...? Para qué fechas...? Es para ver... Virginia74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues nuse.. Lo habia mirado desde Penang a Medan, y lo pensaba comprar a ultima hora porque hice "pruebas" con fechas lejanas e inmediatas y salia por lo mismo, pero bueno, igual cruzo desde Melaka hacia Dumai en ferry o dede Kuala a Medan en avion, ya veremos cuando cuadremos fechas y ruta, no?

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Pues nuse.. lo habia mirado desde Penang a Medan, y lo pensaba comprar a ultima hora porque hice pruebas con fechas lejanas e inmediatas... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pasar de Singapur a Indonesia es muy barato con Air Asia. He comprado un Singapur-Yogyakarta por 29 €.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pasar de Singapur a Indonesia es muy barato con Air Asia. He comprado un Singapur-Yogyakarta por 29 €. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
29?.... Ta bien.... Pero Yogya esta en Java y nosotros hablamos de Sumatra.... Razz

A todo esto.... Es con Air Asia o con otra?

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top 29?.... ta bien.... pero Yogya esta en Java y nosotros hablamos de Sumatra.... :P. A todo esto.... es con Air Asia o con otra? slds Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
A mí me falta comprar el billete de Macao o Hong Kong a Kuala Lumpur. Para el 9 o 10 de Noviembre.
Ya no encuentro nada baratillo. Rolling Eyes
Pero no sé si arriesgarme a que sigan subiendo o comprarlo ya y pagar los 160$ para 2/ pax...¿?

Que haríais?
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top A mí me falta comprar el billete de Macao o Hong Kong a Kuala Lumpur. Para el 9 o 10 de Noviembre. Ya no encuentro nada baratillo. Pero... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Natarda Monica...

Yo te lo he mirado para esas fechas en un par de webs de esas tan chachis y lo mas barato que veo es el Hong Kong - Kuala de Air Asia por el precio que tu comentas... Que por otra parte esta de PM....

Wink
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Natarda Monica... yo te lo he mirado para esas fechas en un par de webs de esas tan chachis y lo mas barato que veo es el Hong Kong... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a indonesia  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Me gustaria saber cuales son las mejores rutas para volar a indonesia,digamos que la mejor forma para ser mas economica y la vez la la mejor para poder visitar el pais .


Un amigo mio va en agosto via santander -frankfur indonesi (haciendo escala en doha , nose a que aeropuerto llega de indonseia):lo cogio con tiempo de antelación logicamente... Pero vamos que estado yo mirando para el año que viene y no me sale tan barato como a el...



Lo mas importante por lo que visto son los vuelos ..dado que la estancia ..cogiendola ali sale muy barata...
Back to top Me gustaria saber cuales son las mejores rutas para volar a indonesia,digamos que la mejor forma para ser mas economica y la vez la la... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a indonesia  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Me gustaria saber cuales son las mejores rutas para volar a indonesia,digamos que la mejor forma para ser mas economica y la vez la la mejor para poder visitar el pais .


Un amigo mio va en agosto via santander -frankfur indonesi (haciendo escala en doha , nose a que aeropuerto llega de indonseia):lo cogio con tiempo de antelación logicamente... Pero vamos que estado yo mirando para el año que viene y no me sale tan barato como a el...



Lo mas importante por lo que visto son los vuelos ..dado que la estancia ..cogiendola ali sale muy barata...

Hola Aritzv,
he trasladado tu mensaje a este hilo que había abierto.

Normalmente desde España suele salir lo mas económico a Bangkok o Singapur ( vuelo directo o 1 escala). Desde allí tendrías que pillar uno low cost hasta Indonesia.
Después si vas a Londres tienes Air Asia que suelen sacar ofertillas y pillado con tiempo hay bastantes gangas. Estos vuelan a Kuala Lumpur, y de allí otro a Dempasar o donde te interese.
Tienes webs como kayak que puedes poner una alerta y te van enviando precios de vuelos al destino que te interese. Por ejemplo hace 1 mes había una oferta de Qatar Airways para Bagkok, era un vuelo que salía de Bcn, escala en Doha. Eran 500€ y para ser ese tipo de vuelo y esa compañia pues me parece que estaba muy bien.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola Aritzv , he trasladado tu mensaje a este hilo que había abierto. Normalmente desde España suele salir lo mas económico a Bangkok o... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Por lo que se de amigos.. La forma mas economica es via londres o frankfur.. Eso si con escalas...

Pero vamos a lo que voy yo que ..he mirado en varias paginas para fechas del año que viene y no encuentro cosas economicas que digamos jeje
Back to top Por lo que se de amigos.. la forma mas economica es via londres o frankfur.. eso si con escalas... Pero vamos a lo que voy yo que ..he... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2008

Posts: 428
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Prueba con blu express a bangkok y de allí a indonesia, así : ryanair madrid o santander - milan, blue express milan - bangkok, airasia bangkok - jakarta o bali.
No lo comprobe en total, pero de españa a Bangkok pasando por Milan lo puedes sacar por 430 i-v, mira esa combinación a ver si sale rentable...
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Back to top Prueba con blu express a bangkok y de alli a indonesia, asi : ryanair madrid o santander - milan, blue express milan - bangkok, airasia... Onitsuka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Quizas me esquivoque pero los aeropeurtos con mejor y mayores vuelos (con antelación etc) no son el de francfur o Londres?
Back to top Quizas me esquivoque pero los aeropeurtos con mejor y mayores vuelos (con antelacion etc) no son el de francfur o Londres? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Como dice Pichi Puchi, tienes webs como kayak que puedes poner una alerta y te van enviando precios de vuelos al destino que te interese.
Yo he dejado varias alertas.
Cuando vea alguna interesante, lo reservo.

De momento veo muy interesante la de Qatar, pero a mi me gustaría la de Singapore o Thai.
El año pasado pillé Madrid-Bkk por 600 con Thai.
A ver este año???
El primero que vea algo interesante......que lo avise!!!
Back to top Hola. Como dice Pichi Puchi, tienes webs como kayak que puedes poner una alerta y te van enviando precios de vuelos al destino que te... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Un amigo mio se va en agosto via santander-francfur-(esacalal en doha)-indonesia todos los vuelos ida/vuelta por menos de 500euros...
Back to top Un amigo mio se va en agosto via santander-francfur-(esacalal en doha)-indonesia todos los vuelos idavuelta por menos de 500euros... Aritzv Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Posted: Reply with quote

Jacred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Tengo claro que compraré con aerolínea pero me pareció mucha diferencia
Back to top Tengo claro que compraré con aerolínea pero me pareció mucha diferencia Jacred Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube